FYCMA SE SUMA A LA INICIATIVA #THE200CHALLENGE MODIFICANDO TEMPORALMENTE SU LOGOTIPO PARA CONCIENCIAR A LA POBLACIÓN

FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), del mismo modo que ha hecho el Ayuntamiento de Málaga con su logotipo, se ha unido al #the200challenge para incidir en la importancia del distanciamiento social en el momento actual, modificando así temporalmente la separación entre las letras de su logotipo

FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), del mismo modo que ha hecho el Ayuntamiento de Málaga con su logotipo, se ha sumado en los últimos días al reto global #the200challenge a través de la separación temporal de las letras de su logotipo. Con esta acción, el recinto pretende recordar a la población la importancia de mantener dos metros como distancia de seguridad según recomiendan las autoridades sanitarias para frenar la propagación del coronavirus.

La iniciativa, que ha sido lanzada por la agencia Shackleton, ha tenido un gran impacto y cuenta con la adhesión de empresas e instituciones de todo el mundo. El objetivo del reto es incidir en el distanciamiento social, “una acción simple pero crucial”, según señalan sus precursores. Asimismo, indican en su página web que “de esta manera, cada vez que alguien vea tu marca, se le estará recordando que por el momento es vital que nos demos un poco más de espacio, y no dejemos sitio para el coronavirus”.

DESCARGAR EN PDF