RETRO MÁLAGA INICIA EL VIERNES SU 5ª EDICIÓN CON UN HOMENAJE ESPECIAL A ÁNGEL MUÑIZ Y LAS EFEMÉRIDES DEL PORSCHE 356, CITROËN 2 CV Y SEAT 124

Unos 180 expositores llenarán los 12.500 m/2 de exposición del Palacio de Ferias y Congreso de Málaga, donde se esperan unas 20.000 personas.
El Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga cede varios coches de gran estilo, como un apreciado Bugatti Galibier de 1939, un BMW 327/328 de 1939, considerado el coche deportivo alemán de los años treinta, un Alfa Romeo 6C 2500 de 1948, elegido por diversos monarcas para sus garages, y un Porsche 356 Speedster, que se encuadrará en el stand homenaje a dicho modelo.
Las motos tendrán una presencia especial, con la exhibición de la gama completa de
la marca AMS y un stand monográfico dedicado a las motos camperas españolas.
Los particulares podrán vender sus coches o motos gratis en el espacio Cover Garage, mientras que acudir en un vehículo clásico al aparcamiento interior supondrá un descuento de 3 euros en la entrada.

La quinta edición del Salón Retro Málaga, que fue presentada esta mañana en el Ayuntamiento, comienza este viernes a las 16,00 horas en el Palacio de Ferias y Congresos, en la que supone la primera cita destacable del calendario nacional de ferias de vehículos clásicos y de época, con una destacable muestra de contenidos.

En la presentación la concejala María del Mar Martín Rojo destacó las novedades extraordinarias de este año, y posteriormente animó a los malagueños a acudir en familia. Por su parte, el director del certamen, José Enrique Elvira, destacó que el Salón sigue ofreciendo una doble vertiente, como es la de ocio para el público general, y la de negocio para coleccionistas y amantes de los clásicos.

El certamen mantendrá un año más el precio de 8 euros para la entrada general, con menores hasta 10 años gratis, o 5 euros, si se acude con un vehículo clásico o a alguna de las concentraciones Porsche o Ferrari establecidas. Además existe una entrada conjunta para visitar la feria y el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga por 10 euros, pudiendo adquirirse en las taquillas de ambas entidades.

DESCARGAR EN PDF