Málaga

Lo tiene todo

Málaga2018-09-28T16:44:18+00:00

Málaga, capital de la Costa del Sol

Enclave mediterráneo de tradición emprendedora y cosmopolita, Málaga es actualmente un destino urbano de referencia reconocido internacionalmente. Con un equipamiento cultural y patrimonial de primer orden y una apuesta clara por el conocimiento como motor de desarrollo, la Málaga del siglo XXI es una metrópoli abierta y dinámica que ofrece a sus visitantes un lugar privilegiado para el desarrollo personal y profesional.

Esencia sureña y vanguardia tecnológica

La esencia del sur y la tecnología más vanguardista conviven en una ciudad vibrante que no deja indiferente a nadie. El escenario perfecto para eventos que perduran en el recuerdo y se convierten en experiencias inolvidables para toda la vida.

Ciudad conectada al Mundo

Los accesos a Málaga por tierra, mar y aire aseguran al viajero un desplazamiento fácil y cómodo, con un aeropuerto internacional conectado mundialmente, uno de los principales puertos de crucero y estaciones marítimas de la Península Ibérica, y conexión de Alta Velocidad ferroviaria con las grandes capitales españolas, incluidas Madrid y Barcelona. El Palacio se encuentra situado estratégicamente a pocos minutos de estos accesos, con trayectos cubiertos por opciones de transporte público y privado.

Plano general de Fycma en Málaga

Binomio perfecto

Málaga y su Palacio conforman un binomio perfecto para garantizar al asistente una experiencia única e inolvidable. La capital de la Costa del Sol atesora un equipamiento cultural de referencia -con más de 40 museos y salas de exposiciones-, un patrimonio histórico milenario, una amplísima oferta comercial y una infraestructura turística de primer orden que garantizan una estancia confortable y llena de opciones para el ocio y el esparcimiento.

Explora la ciudad

 Málaga cuenta con una apasionante oferta cultural y de ocio. Vívela.

Mira, Málaga

Ciudad con historia, presente y futuro.

Y aquí, FYCMA

Estamos situados en una localización privilegiada, cerca de todo.

Más sobre cómo llegar