Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Andalucía Management, en su duodécima edición, se ha consolidado como un punto de encuentro del tejido empresarial andaluz. A través de personalidades de reconocido prestigio, sigue con su idea fundacional de, no sólo reflexionar sobre temas de actualidad, sino mantener ese ambiente familiar, que edición tras edición, consigue que más del 80% de sus asistentes hayan estado en cinco o más ediciones.

El título de esta edición es “Ahora, ¿qué?”, con el que queremos transmitir que tras la crisis por coronavirus han surgido grandes cambios: de valores, de prioridades, a nivel socioeconómico, así como estructurales. Se debe apostar por la dinámica de “reset” y adaptarse a la nueva realidad, con una actitud más proactiva. Con esa intención, hemos preparado unos contenidos para que todos los asistentes de diferentes áreas y sectores de la economía, inquietos por aprender, inspirarse y compartir su pasión por los negocios, puedan disfrutarlo como cada año.

Coincidiendo con el fin de la jornada matinal, se entregarán los Premios Andalucía Management, los cuales mantienen su intención de dar repercusión y reconocimiento público a aquellas empresas andaluzas que, por su labor, esfuerzo y logros, en diferentes ámbitos del mundo empresarial, merecen ser destacadas y galardonadas. En esta edición se han presentado 252 candidaturas, entre las tres categorías. Cabe destacar que se ha renombrado, por parte del Consejo Asesor, el nombre de Responsabilidad Social Empresarial, pasando a denominarse Impacto Social.

Sin duda, Andalucía Management seguirá cumpliendo un año más con su compromiso de ser un lugar de encuentro para ampliar la red de relaciones con directivos y gestores de diversas empresas y administraciones públicas. Una oportunidad extraordinaria para el Networking y donde las reflexiones del día sirvan de inspiración para la acción.