¿Cómo hacer tu evento sostenible en el ámbito social y medioambiental?

Desde FYCMA otorgamos una gran importancia a los indicadores de sostenibilidad en las distintas fases de celebración de los eventos. En este sentido, todos los aspectos de la gestión son de vital importancia, por lo que invitamos a organizadores y colaboradores a sumarse a este objetivo global a través de los siguientes consejos y recomendaciones:

fycma logo mini  Realiza un plan de optimización de los recursos energéticos y adopta medidas para el reciclaje de materiales.

fycma logo mini  Procura un uso responsable del papel en las acciones de comunicación y considera los soportes digitales.

fycma logo mini  Conciencia en informa a tus colaboradores, partners o proveedores sobre principios de sostenibilidad y buenas prácticas ambientales.

fycma logo mini  En el apartado de catering y restauración, trabaja con cifras ajustadas para evitar los excedentes. En caso de que no sea posible, identifica a entidades autorizadas para que puedan hacer una gestión adecuada de los excedentes.

fycma logo mini  Contempla la posibilidad de realizar alguna acción solidaria alineada con los objetivos de tu evento. Identifica a organizaciones afines que puedan llevarlo a cabo con todas las garantías.

fycma logo mini  Evalúa la aplicación de estas prácticas a la finalización del evento y analiza su impacto en la comunidad para detectar áreas de mejora.

¿Necesitas ayuda para hacer tu evento sostenible?

Contactar

Espacio sostenible

Comprometidos desde nuestros inicios.

Descubre por qué

Espacio accesible

Tenemos el compromiso de que todos puedan disfrutar de FYCMA.

Un lugar para todos

Certificaciones

Cumplimos los más altos estándares de calidad y excelencia.

¿Cuáles son?